Gmail
Se trata de mecanismos de notificación específicos para la eliminación de contenidos. El envío de su solicitud a través de los mecanismos de notificación mencionados garantiza que su solicitud llegue directamente al equipo de apoyo correspondiente para su revisión. Proporcionar información completa a través de estos mecanismos de notificación (incluyendo una orden judicial válida, si es pertinente) nos ayudará a procesar su solicitud con rapidez. Tenga en cuenta que si envía su solicitud por cualquier otro medio (por ejemplo, correo electrónico, fax, correo físico, etc.), tardaremos más tiempo en recibir su solicitud y en revisarla.
Acceso a Gmail
Si ves que los mensajes se acumulan en la bandeja de salida de Outlook o que las personas a las que envías mensajes no los reciben, prueba los siguientes métodos para solucionar el problema. Hemos presentado los métodos en orden de más rápido a más profundo.
Algunos proveedores de correo electrónico (como tu proveedor de servicios de Internet o incluso Gmail) no te permiten enviar mensajes de más de un tamaño determinado. Añadir imágenes y archivos adjuntos de gran tamaño a tu mensaje puede impedirte enviar ese mensaje (y cualquier otro enviado después del mensaje de gran tamaño).
Ve a tu Bandeja de salida y luego abre los mensajes de correo electrónico atascados. Empieza por el mensaje más antiguo. Si ese mensaje tiene un archivo adjunto de más de 5 MB, elimínalo y adjunta un archivo más pequeño o adjunta un enlace al archivo adjunto. Consulta Adjuntar un archivo a un correo electrónico en Outlook para obtener más información sobre los archivos adjuntos.
Nota: Si accedes a tu cuenta de correo con las mismas credenciales que utilizas para iniciar sesión en tu red, no verás las pantallas que se muestran aquí. Tendrás que cambiar tu contraseña de correo electrónico cambiando tu contraseña de red de Windows. Pulsa Ctrl+Alt+Supr, elige Cambiar una contraseña y sigue las instrucciones que te proporciona Windows.
Soporte de Gmail
A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYResumen del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátilRevisión de la alfombra de escritorio de cuero de Harber London: Más que elegante DE REVIEW GEEKUGREEN Reseña del cargador USB-C Nexode 65W: Carga compacta para hasta tres dispositivosRevisión de Shelly Plug US: Una pequeña e inteligente inversión
Aunque no puedas ponerte en contacto directamente con el servicio de asistencia de Gmail sin suscribirte a G Suite para empresas, hay un par de formas de obtener las respuestas que buscas en línea. Veamos cómo puedes obtener ayuda para tus problemas con Gmail.
En la siguiente página, en el cuadro proporcionado, explica el problema que tienes, junto con cualquier imagen, enlace o archivo adjunto que pueda ayudar a los demás miembros del foro a resolver tu problema. Una vez que hayas introducido todos los detalles, haz clic en el botón “Publicar”.
دعم الحساب المحذوف
Resumen del artículoXSi quieres ponerte en contacto con Gmail, primero abre tu bandeja de entrada de Gmail y haz clic en el icono de Configuración, que parece un pequeño engranaje, en la esquina superior derecha. Cuando aparezca el menú desplegable, haz clic en “Enviar comentarios” y, a continuación, introduce tu comentario en el cuadro de texto blanco que aparece. También puedes incluir una captura de pantalla en este mensaje para ayudar a explicar tu problema. Una vez que hayas terminado de escribir, haz clic en “Enviar” para enviar tu informe al equipo de asistencia de Gmail. También puedes buscar respuestas a tu pregunta en la página web de ayuda de Gmail. Para ello, accede a su página de asistencia y selecciona la categoría temática de tu problema. Lee los artículos pertinentes y sigue los pasos de ayuda para ver si se resuelve tu problema. Para obtener más consejos, incluyendo cómo solucionar errores comunes de Gmail, desplázate hacia abajo.