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Prison State (documental completo) | FRONTLINE

Los cuatro sistemas son: (1) variables demográficas, (2) tipologías de Megargee, (3) designación de seguridad y (4) clasificación de custodia. Se obtuvieron datos sobre el ajuste de 337 reclusos varones, medidos por cuatro variables de criterio: (a) número de informes disciplinarios recibidos, (b) días pasados en segregación disciplinaria, (c) días de buen tiempo legal perdidos, y (d) calificaciones de rendimiento laboral, y se analizaron en relación con los cuatro sistemas de clasificación. Los resultados de un procedimiento de correlación canónica indican que la clasificación de la custodia fue el mejor predictor de la adaptación general de los reclusos, mientras que la variable demográfica de la edad ocupó un lejano segundo lugar. Mediante una regresión múltiple por pasos, se examinó por separado cada una de las cuatro medidas de adaptación de los reclusos. Los resultados revelaron que la clasificación de la custodia y la inclusión en tres de las diez tipologías de Megargee son los predictores individuales más eficaces. Se recomienda el establecimiento de una fórmula clasificatoria basada en estas variables y se hace hincapié en los beneficios de dicho sistema. (Resumen del editor)

FETG6 Prevención de la radicalización en las prisiones

Proporcionamos formación sobre los elementos clave de la administración de las cárceles, la gestión de los recursos penitenciarios y la creación de una relación productiva entre los funcionarios de prisiones y su autoridad de financiación. También patrocinamos una red de formación entre pares para administradores de grandes cárceles, que incluye reuniones y un foro de debate en línea. La asistencia técnica y los recursos de información abarcan una amplia gama de cuestiones de administración y funcionamiento de las cárceles.

➡️  Ayuda para pagar la luz

Proporcionamos formación, asistencia técnica y recursos informativos sobre el diseño y el funcionamiento de las cárceles de supervisión directa y sobre los elementos clave en la gestión del comportamiento de los reclusos en todo tipo de cárceles. Estos elementos clave incluyen la evaluación de los riesgos y las necesidades de los reclusos (clasificación), la asignación de los reclusos a las viviendas, la satisfacción de las necesidades básicas de los reclusos, el establecimiento y la transmisión de las expectativas de comportamiento, la supervisión de los reclusos y el mantenimiento de la ocupación productiva de los reclusos.

El Instituto Nacional de Correcciones (NIC) mantiene redes para los profesionales de las correcciones gubernamentales. Estas redes profesionales se reúnen para intercambiar ideas y proporcionar desarrollo profesional a sus miembros. La Red de Cárceles Grandes es para alguaciles y administradores de cárceles que mantienen un ADP de 1,000 o más individuos encarcelados. Si está interesado en unirse a este grupo, envíe un correo electrónico a Mike Jackson, o llámelo al 202-616-9565.

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El foro se organizó en un esfuerzo conjunto con la Dirección Principal de Ejecución de Sentencias Penales del Ministerio de Justicia de Tayikistán, la Unión Europea, Reforma Penal Internacional, el Gobierno del Reino Unido, la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito y la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

Expertos, representantes de la sociedad civil y funcionarios del gobierno debatieron cuestiones que van desde la prevención del extremismo violento y la radicalización que conducen al terrorismo en los centros hasta la institución de la libertad condicional. También debatieron sobre la importancia de reforzar las medidas de seguridad en los centros cerrados, compartiendo las mejores prácticas de distintos países y desarrollando un programa integral de rehabilitación penitenciaria.

➡️  Donde se pide la ayuda por hijo a cargo

Mansurjon Umarov, viceministro del Ministerio de Justicia de Tayikistán y jefe de la Dirección Principal de Ejecución de Sentencias Penales, dijo que 20.000 detenidos iban a recibir la amnistía a finales de diciembre de 2019, de los cuales 10.277 personas ya han sido liberadas.

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Los programas integrales de prevención de la delincuencia deben incluir medidas eficaces para evitar la reincidencia y detener el ciclo de adaptación fallida de los reincidentes. Los delincuentes que salen de prisión se enfrentan a una serie de retos que pueden dificultar su capacidad para convertirse en ciudadanos respetuosos con la ley. Son especialmente preocupantes los delincuentes de alto riesgo con un largo historial delictivo. Una característica clave de las estrategias de prevención de la delincuencia que han tenido éxito es la atención a la reintegración social de los ex reclusos en la comunidad y el desarrollo de intervenciones diseñadas para reducir los niveles de reincidencia. Estas intervenciones representan una amplia gama de esfuerzos patrocinados por el sistema de justicia, a menudo en colaboración con organismos y organizaciones de la comunidad. Los programas de reinserción de delincuentes se dirigen a los factores dinámicos de riesgo asociados a la reincidencia y hay iniciativas específicas que se centran en retos concretos a los que se enfrentan los delincuentes, como el abuso de sustancias y el desempleo, mientras que otras se dirigen a grupos específicos de delincuentes, como los delincuentes sexuales y los delincuentes juveniles de alto riesgo. Los programas de reinserción de delincuentes pueden agruparse en general en programas basados en la prisión, programas de transición basados en la vigilancia, programas de transición basados en la asistencia y programas integrados de atención.

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